Estrenamos web y blog. Aquí empezamos esta andadura on line. En este primer post queremos contaros cómo surgió tarifeñas, qué nos llevó a meternos en esta aventura de crear una marca con los tiempos que corren… Y nos hace ilusión compartir con vosotros nuestro proyecto, haceros partícipes de cada paso que vayamos dando y esperamos acercaros al mar cada vez que os asomeis a nuestro blog.

 

carmenblog

 

El día 1 de Enero de 2012, Carmen, David y la que escribe (Vicky), paseábamos por la playa del Palmar, Cádiz, recibiendo el año nuevo como nos gusta hacer cada año en “nuestro pueblo”, así lo llamamos. En ese paseo Carmen nos contaba unas sandalias muy bonitas que había visto en una red social. Pensaba que podíamos hacer algo con las ideas que nosotros teníamos, y qué mejor marca que llevar por nombre alguno de los rincones de Cádiz que tan nuestros sentimos. Y estuvimos un par de días dándole vueltas a la idea de crear algo, de cómo hacerlo, de por dónde empezar…

 

carmenblog2

blog1

Y si nos llamamos tarifeñas? Y así dimos nombre a nuestro proyecto que hoy presentamos.

Comenzamos a viajar a Alicante en busca de la información que necesitábamos (que era toda), para poder crear una sandalia. No fue fácil el camino, porque los comienzos no lo son, y más aún cuando se parte sin ninguna idea. Hemos hecho muchas cosas hasta ahora, pero fabricar calzado… no sabíamos ni por donde empezar…

blog3

Pero lo conseguimos, inventamos una sandalia básica, de piel, y la presentamos el verano de 2013. Al tenerla a la venta caímos en la cuenta de que podíamos mejorarla en cuanto a comodidad, a ergonomía..   y así lo hicimos para el siguiente verano…

 

blog1

Y con este año, hemos decidido ampliar la marca al sector que tanto nos gusta, el de la moda, añadiendo textil a nuestro catálogo. Hemos buscado prendas que se puedan adaptar a diferentes edades, que sean cómodas, versátiles.

Y os presentamos una colección que esperamos os guste, y os transmita ese aire de mar que llevamos por sello en lo que hacemos.

blog6

Y así os deseamos una feliz semana y os agradecemos los ratitos que queráis pasar con nosotros en el blog.

No dejeis de escuchar este tema… sentiréis más cerca esos atardeceres en la playa.

Buenas olas….

Tarifeñas

Deje su comentario

Your email address will not be published.