Siempre que hablas con alguien que viaja en furgo te cuenta las maravillas que entraña. Nosotros, vamos a empezar por las incomodidades que conlleva…

furgoplaya

A veces, es una auténtica odisea de quehaceres diarios: comer, hacer la cama, ducharse… cosas tan habituales tienen que organizarse bien cuando viajas y vives en el mismo sitio. Desde buscarte el agua hasta encontrar un sitio en el que ducharte tranquilo. Pero te duchas en sitios increíbles, sin puertas, sin ventanas, con el mar en frente… Eso sí, hasta que te organizas, es increíble cómo pueden perderse tantas cosas en un sitio tan pequeño! 🙁

tarifeñasorden

 Pero como todo en la vida, estas pequeñas dificultades forman parte del camino, y una vez superadas y conseguido organizarte, todo merece la pena! Esa sensación de libertad, que produce viajar así no es comparable a ninguna otra. Hay que vivirlo! Duermes en el lugar en el que al llegar pensarías;                  “me encantaría pasar una noche aquí.. “. Con la furgo te quedas!

tarifeñasamigos

Pasas el día en la playa y lo disfrutas tanto, que aún estás en el agua cuando el sol de verano se está poniendo. Eres de los últimos baños del día y serás de los primeros del siguiente… Preparas la cena con los pies metidos en la arena, una barbacoa o un picnic que improvisas alumbrándote por un par de velas!. Disfrutas de una copa de vino mirando las estrellas que aunque suene a tópico, es increíble cómo se ven cuando te alejas un poco, oliendo a mar, con una sudadera puesta y el pantalón de pijama porque la brisa marina siempre es fresca. Y cuando estás cansado, te metes en la cama que has preparado antes de la cena, La tienes justo al lado..

tarifeñasobservar

Te despiertas en silencio, cuando vas en furgo sueles acostarte temprano después de largos días de playa, y lo primero que escuchas, el mar…

Captura de pantalla 2015-03-03 a las 22.18.36

Abres la puerta, y caminas por la arena a disfrutar de lo que será, el primer baño del día! Preparas el café, unas tostadas y comienzas bien temprano, los quehaceres que son pocos pero necesarios: hacer la cama, recoger la ropa, los platos… jeje, en furgo también curras! pero como necesitas poco, es poco tiempo.. El resto del día es para DISFRUTAR.

Elegir viajar así, te permite pasar noches en playas, y en realidad, literalmente  es así, porque duermes casi sobre la arena… y también puedes viajar a interior y dormir en bosques, en prados verdes de Asturias o haciendo una ruta por Marruecos…Tú decides hasta donde llegas…

Es simple, es fácil, es perfecto!

tarifeñasbeach

A seguir disfrutando…

Os dejamos esta semana con un tema que suele acompañarnos en la carretera…

Buenas olas, 

Tarifeñas

Deje su comentario

Your email address will not be published.