Los que conocen la zona del Palmar, Zahora, Caños de Meca… conocen también Conil. Un pueblo típico pesquero que viéndolo desde la subida del Palmar, tiene una vista preciosa. Y si lo habéis paseado, seguro que habéis hecho una parada en La Tertulia, un bar de copas – cafetería que hay dentro de una antigua casa de vecinos de más de 200 años.

tarifeñaslatertulia

Es un lugar capaz de trasladarte a la Andalucía de hace un siglo, imaginar como sería la vida en una comunidad de vecinos como antaño se vivía, porque conservan la casa en perfectas condiciones. Y además disfrutas de una música escogida con sumo detalle por el gerente.

tarifeñaslatertuliajc

Puedes disfrutar de deliciosos cócteles cualquier tarde de primavera rodeado de flores típicas del sur, gitanillas, jazmines.. escuchando buena música. y alargar esos buenos momentos hasta la noche. O pasar una calurosa noche de verano, de esas que sientes más calor aún del que hace x las horas que has pasado al sol, en el patio que os enseñamos, recién regado, y fresquito para acoger a los que se decidan a visitarlo.

tarifeñasconilgeraneos

Y en este precioso lugar hemos participado en el showroom que de nuevo este año han celebrado. Tarifeñas tenía que estar allí!

tarifeñasshowrrom

 

tarifeñasperchero

Pasamos un día estupendo, si bien echamos de menos bajar a la playa :), compensó con creces conocer a cada uno de los compañeros con los que se celebró el evento; El Atelier de Juani, Nosoloflamencas, Quieta Coqueta, Luliana, Manuelas Complementos, Todo Plata, Gloss, Mercedes Complementos, Primadonna Collection y  Tocados Lucia Manzorro.

tarifeñaslatertuliagrupo

tarifeñasjuani

tarifeñasluliana

tarifeñaslatertuliabolso

Y qué decir de todos los que os acercasteis a conocernos y nos hicisteis inmensamente felices confiando en nuestras ideas, en nuestra ropa, en nuestro blog. Tarifeñas va llegando a más y más gente, y nuestra idea de acercaros al mar cuando nos veais, se hace realidad con cada prenda que compráis y nos contáis lugares a los que la vais a llevar.

Gracias a todos, y por supuesto a Vanesa y Jose Carlos, gerentes de La Tertulia, por pasar ese estupendo día.

tarifeñaslostres

Esta semana, el tema lo elige Jose, de La Tertulia.

Buenas olas,

Tarifeñas.

Deje su comentario

Your email address will not be published.